Valores y Creencias




Respeto: En LUMMI promovemos la cultura del respeto como nuestro valor fundamental. Todos los que conformamos la familia LUMMI nos esforzamos por fomentar la correcta convivencia en nuestro entorno laboral. Procuramos y nos interesamos en las necesidades, cualidades y personalidades de cada uno de nuestros compañeros y mantenemos un ambiente de trabajo sano y en armonía. 


Honestidad: 
Como motor principal en nuestro crecimiento corporativo, está conducirnos siempre con honestidad, ejecutando nuestros derechos y obligaciones, dentro y fuera de la empresa, con cabal compromiso y lealtad a nuestro lugar de trabajo, nuestros clientes y con nosotros mismos.


Perseverancia: 
En la familia LUMMI tenemos la misión de ser siempre firmes y constantes ante las adversidades. Tenemos el compromiso de mantener un paso constante, para lograr nuestros objetivos laborales y personales. 


Constancia: 
En LUMMI nuestra voluntad es inquebrantable, fomentamos la persistencia basada en la determinación y el coraje de hacer que las cosas sucedan, para no interrumpir nuestros procesos, ni entorpecer un servicio de calidad al cliente. 


Disciplina: 
Cada uno de los miembros de LUMMI trabajamos apegados a las reglas de comportamiento y convivencia estipuladas en el reglamento interno, las cuales nos permiten mantener el orden en nuestras actividades, nuestros procesos y nuestras responsabilidades diarias. 


Actitud de servicio: 
En LUMMI estamos conscientes de que nuestro principal activo, luego de nuestros colaboradores, son los clientes, por esta razón, siempre estamos dispuestos a trabajar y cubrir las necesidades de cada uno de ellos. Nuestra actitud de servicio es una de nuestras fortalezas, nos permite mostrar empatía y estimular nuestra capacidad de resolución ante los contratiempos cotidianos. Es sin duda, nuestro factor de diferenciación con la competencia. 


Orientación al cliente: 
Todos los esfuerzos de nuestra empresa, están enfocados en generar un valor agregado a nuestros clientes. En LUMMI nos esforzamos día con día en ser más que sólo un proveedor para nuestros consumidores. Nos interesa ser un socio comercial que brinde confianza y total satisfacción en cada una de las inversiones que realizan con nosotros.