¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de material eléctrico e iluminación con presencia en toda la República Mexicana. Nuestros orígenes se remontan a los años 60´s, en la Calle de Victoria en el corazón de la Ciudad de México, en donde nuestro fundador abrió sus primeras tiendas, adquiriendo así, los más de 50 años de experiencia, que hoy nos respaldan.


Actualmente en LUMMI, contamos con más de 1000 productos de la mejor calidad, sustentados por tecnología de punta durante su fabricación y diseños exclusivos e innovadores, lo anterior nos pone a la vanguardia en tendencias de iluminación y accesorios.


Nuestra fuerza de ventas, con cobertura nacional, así como nuestro personal administrativo y de operaciones,  son profesionales cabalmente capacitados para trabajar en completa sinergia, lo que nos permite comprometernos con usted para brindarle un servicio y productos acorde a nuestros estándares de calidad. Es por esto, que cuando usted invierte en LUMMI puede estar seguro de que está adquiriendo calidad, soporte y diseño.