Políticas de facturación y garantías

Políticas de Facturación

Puede solicitar su factura dentro del mes en que realizó la compra, a través del siguiente correo: atencionaclientes@lummi.com.mx

El documento le será enviado por correo, al o los correos que proporcione, en caso de ser más de una dirección electrónica, deberá registrar las cuentas de los destinatarios.

Para realizar su factura será necesario que el cliente esté registrado en nuestra tienda en línea y proporcione los datos fiscales correctos.

Para realizar su factura será necesario que tenga a la mano el ticket de compra.

En caso de que requiera una copia o reimpresión de su factura, bastará con que usted ingrese a su cuenta y rastré el documento por número de factura o número de ticket de compra.

En caso de requerir la cancelación de una factura, el cliente deberá enviar un correo a atencionaclientes@lummi.com o llamar al teléfono 5358-5800 al departamento de atención a clientes.

 

Políticas de aplicación de Garantía

 

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, excluyendo focos, tubos, reflectores, luminarias y lámparas.

Nuestra garantía de vicios ocultos cubre cualquier defecto de fabricación.

En caso de que nuestro producto presente un daño imputable a la fabricación, Importaciones Mustri SA de CV se compromete a reemplazar con un producto igual (en caso de existencia y disponibilidad) o similar en características, funcionamiento y costo al previamente adquirido.

El tiempo de reparación o reemplazo del producto será dependiendo las existencias y el previo análisis realizado por nuestro especialista, así como de la respuesta del fabricante.

La garantía no aplica para:

Equipos abiertos por el cliente.

Material que muestre daño físico por mal uso, golpes o caídas.

Daño por sobrecarga de voltaje.

Daño por baterías sulfatadas.

Daño por temperatura, humedad o intromisión de líquidos, gases o polvos.

Daño a cables de conexión trozados o rotos sin importar si son internos o externos.

Para hacer efectiva la garantía deberá mostrar el documento “Garantía” disponible en el interior de la caja del producto.