Políticas de Entrega

 Al hacer un pedido en nuestra plataforma, usted reconoce que ha leído, aceptado y está sujeto a nuestros términos de venta, sin limitaciones ni calificaciones.

Si bien Importaciones MustriSA de CV hará todos los esfuerzos razonables para enviar sus pedidos dentro de las siguientes 24 horas una vez realizado y pagado sus productos, Importaciones MustriSA de CV no se hace responsable de ninguna demora en recibir o completar su pedido que sea consecuencia de un evento que esté fuera del control razonable de nuestra empresa. Dichos eventos pueden incluir, entre otros, incendios, inundaciones, terremotos, sismos, accidentes, huelgas, disturbios, disturbios civiles, actos de fuerza mayor, guerras u otras hostilidades, actos u omisiones de transportistas, robo a transportistas, falla o retraso en el servicio de entrega de las empresas de paquetería, interrupción o retraso del servidor o cualquier falla en nuestro sitio web causados por causas ajenas a Importaciones Mustri SA de CV, incluidos, entre otros, cortes de energía o ataques a este sitio web por parte de "hackers".

Importaciones Mustri SA de CV puede descontinuar cualquier producto del catálogo impreso o del e-commerce en cualquier momento sin previo aviso.

En caso de que nuestra plataforma presente un error en los precios marcados, en Importaciones MustriSA de CV nos reservamos el derecho a hacer las correcciones necesarias para realizar el cobro correcto.

El material se programará para entrega una vez recibido el pago.

El tiempo de entrega será al día hábil siguiente de haber recibido la confirmación de pago siempre y cuando el pago se haya realizado antes de las 2 de la tarde, en caso de que el pago se realice posterior a las 2 de la tarde el paquete se programará para envío al día hábil siguiente.

El horario de entrega es abierto de 9 a 6 de la tarde de lunes a viernes.

Todos nuestros envíos son nacionales.

En caso de recibir su paquete dañado, maltratado, abierto o en mal estado, no recibirlo y devolverlo con el mensajero de la paquetería y reportarlo mediante correo electrónico a la dirección atencionaclientes@lummi.com o bien, vía telefónica al número 5358-5800.

 

Todos nuestros productos son probados y revisados antes de salir del almacén.

Las promociones que se ofrecen en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por Importaciones Mustri SA de CV.